Veces Sobre Bolso Miu Miu Negro X2STBkiV

SKU958701136458559
Veces Sobre Bolso - Miu Miu Negro X2STBkiV
fold
AP NEWS Log in | Sign up
×
Gafas Redondas Cristalinas Embellecido Marni DaHv1NEV
Para Mujer Tesmos Guantes Piezas TIK4xFQ
Entertainment

You are following

Trending

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso Pequeño Bolso De Mano Gris Zanellato 8McRtz3mY

Todas las veces que la moda se ha convertido en política

O cómo las prendas que eligen las políticas y representantes siempre, siempre, cuentan algún tipo de historia... aunque no quieran

Lectura: 5 minutos

24 de junio de 2018

Bufanda De Seda De Cachemir Iris4 Por Vida Vida aaj9vTl
Para Mujer Pequeña Bolsa De Asas Piero Guidi gcci0mJT
Todas las apariciones de Melania Trump, todas, han generado algún tipo de conversación alrededor de lo idóneo o no del look escogido. Por ejemplo, Para Mujer Tommy Casquillo De La Estrella De Béisbol Azul tommy Marino 413 Un Tamaño tamaño Fabricante Os Tommy Hilfiger E3mwGQR
para visitar a los afectados por el huracán Harvey en Texas ; Melania tuvo que bajarse a unas zapatillas y rebajar un poco el discurso de su vestuario para no avivar las críticas. Porque cómo iba alguien a visitar un sitio así calzando stilettos. Dicen que la moda no es política pero por supuesto que lo es: todo lo que llevamos cuenta historias y funciona como espejo social . Es más, la única moda que debería interesarnos es, precisamente, la que no nos llega vacía de contenido. La moda es historia, lugares, personas, activismos.

Dicen que la moda no es política pero por supuesto que lo es: todo lo que llevamos cuenta historias y funciona como espejo social

Decía la experta en comunicación política Gucci Lana Gorro Insectobordado COhrSylr6
(2012) que los grandes escándalos de estilo de los representantes políticos "no ocurren por utilizar una camisa u otra, sino porque la camisa no pega con el cargo". Importa el cómo, el cuándo y el por qué. El último caso de moda con mensaje político -incluso a su pesar- llegó la semana pasada con la parka de Melania, una prenda y un conflicto perfectamente analizados por Patricia Moreno en Vogue.es. "Realmente no me importa ¿y a ti?" decía la chaqueta, usada por la Primera Dama para ir a un centro de inmigrantes. Precisamente con la política al respecto de Donald Trump. Precisamente ahora. Casualmente así. Pero no es, ni mucho menos, el único caso.

Pero no es, ni mucho menos, el único caso.

Merkel y May, ejemplos contrarios

El código de vestuario de la canciller alemana Angela Merkel es bastante sencillo: prácticamente siempre luce la misma chaqueta de traje combinada con unos pantalones negros. No hay más mensajes. Pero ocurre que la chaqueta es cada vez de un color y la paleta, años después, es ya enorme. En la práctica, los expertos dicen que lo que Merkel quiere decirnos con su elección es que la mujer líder tiene que seguir vistiendo como un hombre … pero sin necesidad de prescindir del color. La idea del power dress debería ir eliminándose de nuestro imaginario (el traje no hace poderosa a la mujer porque una mujer puede ser poderosa con cualquier vestido) pero lo cierto es que sí refleja su manera de entender la política. La ministra británica Theresa May es el caso contrario: le gusta la moda y no renuncia a ella. Llegó a decir en una ocasión: "Uno de los retos de las mujeres en política es ser nosotras mismas y decir que podemos ser inteligentes y que nos gusta la ropa" . May destaca por sus zapatos, de todo tipo, que lanzan mensajes y como ella misma dice, "rompen el hielo". Con estampado de leopardo, por ejemplo.

+933 208 590 | Maria Bufanda Faliero Sarti JLeW3
15 Mar 2018

Las Mujeres Pendientes De Gota Agmes UCGK4

La desinformación es uno de los peores males del siglo XXI. En un mundo hiperconectado y que genera cantidades impensables de datos cabe esperar que haya quienes se aprovechen de esto. El ritmo de vida frenético del presente y el ansia por la inmediatez dificultan que contrastemos la información que recibimos. Todo esto ha permitido la generación de Fake News o noticias falsas. Este fenómenoestá invadiendo con rapidez las Redes Sociales y algunas de sus consecuencias son muy negativas.

Aunque las RRSS potencian la libertad de expresión e impulsan la comunicación, son la plataforma ideal para extender estas Fake News. Sin embargo, no todas estas noticias tienen un objetivo hostil; las hay que solo buscan entretener al usuario. A continuación exploramos qué tipos de Fake News existen.

Tipos de Fake News en las Redes Sociales

Aunque la mayoría de las noticias falsas se enmarcan en páginas web fraudulentas, todas suelen compartirse en las Redes Sociales.

En la mayoría de los casos, las Fake News utilizan el Clickbait para llamar la atención. Esta técnica fraudulenta utiliza titulares impactantes que llaman la atención del usuario. Te sonarán, porejemplo, titulares del estilo “no creerás lo que sucede a continuación”.

Consejos para evitar las falsas noticias

La inmensa mayoría de Fake News son fáciles de detectar. Solo es necesario dedicarle un minuto a examinar ciertos aspectos de la noticia:

Medidas para lidiar con esta problemática

A pesar de todas las dificultades que generan estos contenidos fraudulentos, las Redes Sociales están actuando. Facebook está impulsando la eliminación de bots , el aumento de moderadores , la limitación de publicidad política o la personalización de posts .Por su lado, YouTube ha actualizado su política contra el acoso para incluir en ella los vídeos fraudulentos.

Algunos expertos ya han acuñado el término , puesto que cada vez existen más herramientas para distorsionar la realidad. Esto ha provocado que los usuarios se harten y algunos ya se toman la justicia por su mano.Sin ir más lejos, el Data Scientist Zach Estela ha creado Camo Bufanda Floral Micro Odyssey Gris Gant SZSwvyFEHT
para evitar las Fake News.

Como vemos, nos encontramos ante un problema real y que puede provocar conflictos. Por ello, es importante contrastar el contenido que consumimos en Internet. Esto no es fácil en la era del Big Data, pero es responsabilidad de todos mantener viva la verdad.

En Zemsania Global Group, comos especialistas en servicios y soluciones tecnológicas te ayudamos a sortear la desinformación.

© 2018 Alnuar 2000 S.L. - Todos los derechos reservados

  1. Para Mujer Gaud Bolso De Barbara 3Wwtk3
  2. Envoltorio De Múltiples Desgaste Emerger Por Vida Vida YGspqp9Q
  3. Falabella Bolsa De La Caja Del Hombro Estrellas Stella Mccartney Negro H3HCVNiys
  4. 13 Gafas De Sol De La Flor De Concha Hacia El Oeste Apoyándose V24n3rWKkL
  5. Publicidad
  6. Contacto
  7. Hemeroteca

Registro Mercantil de León, Tomo 1.262, Libro O, Sección 8,Folio 196, Hoja LE 22470. CIF: B-24656373. Domicilio en Plaza de Santo Domingo, número 4, 2º izquierda, 24001, León. Correo electrónico de contacto: web@lanuevacronica.com.Copyright © ALNUAR 2000 S.L. (LA NUEVA CRÓNICA). Incluye contenidos de la empresa, de empresas del grupo o de terceros.

Controlado por OJDinteractiva